miércoles, 29 de octubre de 2014

Seguro Accidentes Personales

Comparador de Seguro de Accidentes Personales.

La contratación de un Seguro de Accidente posibilita la tranquilidad de todos los tuyos en caso de un imprevisto para el caso de un Seguro de Accidentes Personales sea individual o particular. También es la mejor solución para las empresas en la contratación de los Seguros colectivos de accidentes que exige el convenio de los trabajadores, la legislación vigente, por pertenecer a alguna agrupación o por propia voluntad. Asegura tu estabilidad económica.

Seguro individual de accidentes para particulares o convenios colectivos.

El Seguro de Accidentes bien sea individual, colectiva o de convenio cubre los capitales contratadas en la póliza por muerte o invalidez solo en caso de accidente.
También hay un extenso surtido de coberturas opcionales que puedes contratar y que por un precio casi insignificante puede serte de mucha utilidad.
El Seguro individual de Accidentes es muy importante para cubrir el futuro de tu familia y a unos precios muy económicos.
El Seguro de Accidentes bien sea Individual, colectiva o de convenio cubre los capitales contratadas en la póliza por muerte o invalidez solo en caso de accidente.
También hay un extenso surtido de coberturas opcionales que puedes contratar y que por un precio casi insignificante puede serte de mucha utilidad. 
El Seguro Individual de Accidentes es muy importante para cubrir el futuro de tu familia y a unos precios muy económicos.
Consigue las mejores coberturas en tu Seguro de Accidentes contratándolas de manera online.
Envíanos cumplimentado el cuestionario del Seguro individual de Accidentes o para convenios colectivos y de una manera rápida recibirás nuestra respuesta por medio de un email y si deseas te podremos llamar gratuitamente para informarte más personalmente.
Te asesoraremos en todo lo que necesites para tu Seguro Individual o colectivo de accidentes. 
Llevamos desde 1985 dando seguridad y soluciones a nuestros miles de clientes.
Contratar tus pólizas con un Corredor de Seguros es "tu seguro más seguro"




                        CONÓZCANOS

Salvador Tarazona Correduría de Seguros S.L. con más de 30 años dando coberturas, respuestas, soluciones y tranquilidad a nuestros clientes de toda España.

Nuestras oficinas para su atención personal bien sea  presencial telefónica o por  internet .:

Valencia  46013. Ciudad de la Justicia. Escultor Antonio Sacramento 11-1º izq  Telf.  96 375 45 50                       Fax. 96 374 99 98
Massanassa 46470 Avd. Vicente Blasco Ibáñez 127 Bajo  Telf. 96 125 22 92  fax  96 125 25 18
Sedavi             46910 Avd. de la Albufera 33 Bajo Telf. 96 396 35 00   Fax 96 375 18 60
Silla                  46460  C/ Valencia 105 bajo Telf. 96.311.60.01            Fax.: 96 120 35 01         
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario